Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Aviso legal

Aviso Legal - IDUSD

1. Identificación

1.1 Titular: VAN WORLD IBERIA SL

1.2 NIF: B87906970

1.3 Domicilio social: CALLE GAVILAN, Nº 32, FUENLABRADA, CP 28946, MADRID, ESPAÑA

1.4 Datos registrales:

  • Correo electrónico: admin@idusd.es
  • Responsable de Protección de Datos: El Usuario puede contactar con el Responsable a través del correo electrónico admin@idusd.es o mediante escrito dirigido a la dirección postal: CALLE GAVILAN, Nº 32, FUENLABRADA, CP 28946, MADRID, ESPAÑA a la atención del “Responsable de Protección de Datos”.

2. Información y Consentimiento

Mediante la lectura de la presente Política de Privacidad, el Usuario queda informado sobre la forma en que VAN WORLD IBERIA SL recaba, trata y protege los datos de carácter personal que le son facilitados a través del sitio web www.idusd.es, así como los propios de su conexión y navegación a través del Sitio Web (en adelante, la “navegación”) y aquellos otros datos que pueda facilitar en un futuro a VAN WORLD IBERIA SL a través de un formulario o cualquier otro medio habilitado.

El Usuario debe leer con atención esta Política de Privacidad, que ha sido redactada de forma clara y sencilla, para facilitar su comprensión, y determinar libre y voluntariamente si desea facilitar sus datos personales, o los de terceros, a VAN WORLD IBERIA SL.

3. Obligatoriedad de Facilitar los Datos

Los datos solicitados en los formularios accesibles desde el Sitio Web de VAN WORLD IBERIA SL son, con carácter general, obligatorios (salvo que en el campo requerido se especifique lo contrario) para cumplir con las finalidades establecidas. Por lo tanto, si no se facilitan los mismos o no se facilitan correctamente no podrán atenderse las mismas.

4. ¿Con Qué Finalidad Tratará VAN WORLD IBERIA los Datos Personales del Usuario y Durante Cuánto Tiempo?

En función de las solicitudes del Usuario, los datos personales recabados serán tratados por VAN WORLD IBERIA SL conforme a las siguientes finalidades:

  • Gestionar la suscripción a la Newsletter y posterior remisión de la misma.
  • Gestionar sus solicitudes de contacto con VAN WORLD IBERIA SL a través de los canales dispuestos para ello.
  • Gestionar el envío de comunicaciones comerciales personalizadas de VAN WORLD IBERIA SL por medios electrónicos y/o convencionales, en los casos en los que el Usuario así lo consienta expresamente.
  • Gestionar el envío de comunicaciones comerciales personalizadas por medios electrónicos y/o convencionales, salvo que el Usuario indique lo contrario marcando la casilla correspondiente, o muestre su oposición a dicho tratamiento.
  • Gestionar la realización de encuestas y/o evaluaciones relativas a la calidad de los servicios prestados por VAN WORLD IBERIA SL y/o a la percepción de su imagen como compañía.

Los datos del Usuario serán conservados durante el plazo necesario para el cumplimiento de cada finalidad o hasta que el Usuario solicite su baja a VAN WORLD IBERIA SL, se oponga o revoque su consentimiento.

5. ¿Qué Datos del Usuario Tratará VAN WORLD IBERIA SL?

VAN WORLD IBERIA SL podrá tratar las siguientes categorías de datos, en función de la solicitud realizada por el Usuario:

  • Datos identificativos: nombre, apellidos.
  • Datos de contacto: Dirección postal, teléfono móvil, dirección de correo electrónico.
  • Códigos o claves de identificación del Usuario.
  • Datos de características personales: fecha de nacimiento, sexo, nacionalidad.
  • Datos de preferencias.
  • Datos de geolocalización.
  • Datos de la tarjeta, necesarios para la realización del pago de los servicios o para garantizar los mismos.

En caso de registro y/o acceso mediante una cuenta de terceros, VAN WORLD IBERIA SL podrá recopilar y acceder a cierta información del perfil del Usuario de la red social correspondiente, únicamente para fines administrativos internos y/o para las finalidades indicadas anteriormente.

En caso de que el Usuario facilite datos de terceros, manifiesta contar con el consentimiento de los mismos y se compromete a trasladar al interesado, titular de dichos datos, la información contenida en la presente Política de Privacidad, eximiendo a VAN WORLD IBERIA SL de cualquier responsabilidad en este sentido. No obstante, VAN WORLD IBERIA SL podrá llevar a cabo las verificaciones necesarias para constatar este hecho, adoptando las medidas de diligencia debida que correspondan, conforme a la normativa de protección de datos.

6. ¿Cuál es la legitimación del tratamiento de tus datos?

Los tratamientos de datos necesarios para el cumplimiento de las referidas finalidades que precisen del consentimiento del Usuario para su realización, no se llevarán a cabo sin contar con éste. Asimismo, en caso de que el Usuario retirase su consentimiento a cualquiera de los tratamientos, ello no afectará a la licitud de los tratamientos efectuados con anterioridad.

Para revocar dicho consentimiento, el Usuario podrá contactar con VAN WORLD IBERIA SL a través de los siguientes canales: Por medio de un escrito dirigido a la dirección postal CALLE GAVILAN, Nº 32, FUENLABRADA, CP 28946, MADRID, ESPAÑA, o bien por medio de un correo electrónico a la dirección admin@idusd.es, en ambos casos con la Referencia “Protección de Datos”.

Asimismo, en los casos en los que sea necesario tratar los datos del Usuario para el cumplimiento de una obligación legal o para la ejecución de la relación contractual existente entre VAN WORLD IBERIA SL y el Usuario, el tratamiento se encontraría legitimado por ser necesario para el cumplimiento de dichas finalidades. Por su parte, el tratamiento llevado a cabo para la realización de encuestas y/o evaluaciones relativas a la calidad de los servicios prestados por VAN WORLD IBERIA SL y/o a la percepción de su imagen como compañía se realizará en base al interés legítimo del responsable.

7. ¿A qué destinatarios se comunicarán los datos del usuario?

Los datos del Usuario podrán ser comunicados a:

  • Empresas participadas o del grupo empresarial VAN WORLD IBERIA SL, únicamente para fines administrativos internos y/o para las finalidades anteriormente indicadas.
  • Entidades encargadas de VAN WORLD IBERIA SL, únicamente para fines administrativos internos y/o para las finalidades anteriormente indicadas.
  • Proveedores de VAN WORLD IBERIA SL o de los necesarios para el adecuado cumplimiento de las obligaciones legales y/o de las finalidades anteriormente indicadas.
  • Partners y empresas colaboradoras de VAN WORLD IBERIA SL para el cumplimiento de las finalidades anteriormente indicadas y/o, en caso de que así lo autorice, para el envío de comunicaciones comerciales.
  • Administraciones Públicas, en los casos previstos por la Ley.

Los destinatarios indicados en el presente apartado pueden encontrarse ubicados dentro o fuera del Espacio Económico Europeo, encontrándose en este último caso debidamente legitimadas las transferencias internacionales de datos.

8. Responsabilidad del Usuario

El Usuario: Garantiza que es mayor de edad o emancipado legalmente en su caso, plenamente capaz, y que los datos que facilita a VAN WORLD IBERIA SL son verdaderos, exactos, completos y actualizados. Mantendrá convenientemente actualizada la información facilitada. Garantiza que ha informado a los terceros de los que facilite sus datos, y ha obtenido su autorización para facilitar sus datos a VAN WORLD IBERIA SL para los fines señalados. Será responsable de las informaciones falsas o inexactas que proporcione a través del Sitio Web y de los daños y perjuicios que ello cause a VAN WORLD IBERIA SL o a terceros.

9. Comunicaciones Comerciales y Promocionales

Una de las finalidades para las que VAN WORLD IBERIA SL trata los datos del Usuario será para el envío de comunicaciones comerciales, por medios electrónicos y/o convencionales, con información relativa a productos, servicios, promociones, ofertas, eventos o noticias relevantes para los Usuarios, siempre que el Usuario lo haya autorizado o no se haya opuesto.

VAN WORLD IBERIA SL podrá elaborar perfiles para definir productos de interés. El Usuario puede dejar de recibir comunicaciones enviando un email a admin@idusd.es o utilizando el enlace de baja en cada envío.

10. Ejercicio de Derechos

El Usuario puede enviar un escrito a VAN WORLD IBERIA SL a la dirección Postal CALLE GAVILAN, Nº 32, FUENLABRADA, CP 28946, MADRID, ESPAÑA o bien por correo electrónico a admin@idusd.es, en ambos casos con la referencia “Protección de Datos”, adjuntando copia de su documento de identidad, para:

  • Revocar los consentimientos otorgados.
  • Obtener confirmación acerca de si VAN WORLD IBERIA SL trata datos personales del Usuario.
  • Acceder, rectificar o solicitar la supresión de sus datos.
  • Solicitar la limitación del tratamiento en los supuestos previstos.
  • Obtener intervención humana, expresar su punto de vista y impugnar decisiones automatizadas.
  • Solicitar la portabilidad de sus datos.

Asimismo, el Usuario podrá presentar una reclamación ante la Autoridad de control competente en materia de protección de datos.

11. Medidas de Seguridad

VAN WORLD IBERIA SL tratará los datos del Usuario en todo momento de forma confidencial y aplicará las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar su seguridad y evitar la alteración, pérdida o acceso no autorizado, de acuerdo con la normativa aplicable y el estado de la técnica.

Fecha última actualización: Septiembre de 2023

Menú