CONDICIONES GENERALES

CONDICIONES GENERALES

Le rogamos que lea detenidamente las presentes condiciones antes de utilizar los Servicios de VAN WORLD IBERIA SL. Cuando utilice los Servicios de Tecnología Móvil SL, está aceptando quedar vinculado por las presentes condiciones. 

En cumplimiento con las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE). Las presentes condiciones generales de contratación, junto con las condiciones particulares que puedan establecerse, regulan expresamente las relaciones surgidas entre
VAN WORLD IBERIA SL, con domicilio en CALLE GAVILAN, Nº 32, FUENLABRADA, CP 28946, MADRID, y C.I.F. B87906970 y los terceros (en adelante “USUARIO”, “USUARIO REGISTRADO” y/o “CLIENTE”) que utilicen el portal de Internet www.idusd.es, de ahora en adelante Sitio web, así como los terceros que contraten los productos ofrecidos a través del mismo. 

VAN WORLD IBERIA SL se reserva, en todo momento, el derecho a modificar unilateralmente, sin aviso previo, y en cualquier momento la presentación y configuración del portal así como las presentes condiciones generales. Por ello, www.idusd.es, recomienda leerlas atentamente cada vez que acceda al Sitio web. 

Los Usuarios siempre dispondrán de estas condiciones generales de contratación en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones Generales será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través del Sitio Web.

TERMINOS DE LAS PRESENTES CONDICIONES GENERALES

USUARIO: Se considera un USUARIO cuando se accede al sitio web. Así mismo, al utilizarlo se compromete al cumplimiento riguroso de las condiciones aquí dispuestas, así como cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación. 

USUARIO REGISTRADO: Se considera un USUARIO REGISTRADO cuando se cumplimenta el formulario de registro, se aceptan expresamente las Condiciones Generales citadas a continuación, así como la Política de Privacidad publicadas en el momento del registro. 

CLIENTE: Se considera un CLIENTE cuando se cumplimenta el formulario de la cesta de compra y se aceptan expresamente las Condiciones Generales citadas a continuación, así como la Política de Privacidad y la aceptación del envío de la comunicación y facturas electrónicas generadas tras la realización de la compra. 

PRODUCTO: Se considera un PRODUCTO todas las referencias de nuestro catálogo que se encuentran incluidas en la presente página web. 

Navegando en nuestro sitio web usted está de acuerdo con el uso de las cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Las cookies recogen información en su navegador web para ofrecerle una mejor experiencia online. Acceda a las políticas sobre cookies. 

A- INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS

PRODUCTOS

Los productos ofertados en el sitio web, junto con sus características y precios aparecerán en pantalla. Las descripciones de los productos expuestos en el sitio web se realizan en base a la información proporcionada por los proveedores de VAN WORLD IBERIA SL

Las fotografías o videos relativos a los productos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el sitio web de VAN WORLD IBERIA SL son sobre los objetos reales puestos a la venta. 

Por ello, le informamos que los productos que adquiera el USUARIO, podrán sufrir, por disponibilidad del fabricante, modificaciones no sustanciales en los componentes, características o prestaciones del lote que lo integren, siempre y cuando no supongan un demérito de las calidades y prestaciones publicitadas.

PRECIOS

Los precios indicados en pantalla son en euros e incluyen el I.V.A. y cualquier otro impuesto que fuera de aplicación y que sean vigentes, salvo error mecanográfico. En el caso de que cualquier CLIENTE o USUARIO detectara un precio con el precio de 0,00€ (cero euros) deberá notificarlo al servicio de Atención al Cliente. Nunca se venderá un producto al precio de 0,00€ (cero euros), puesto que este será debido a un error técnico y en ningún caso a una promoción o técnica de marketing. 

Los gastos de envío y/o gestión no están incluidos en el precio y serán mostrados antes de finalizar la compra, en función de la dirección de envío de cada pedido. 

VAN WORLD IBERIA SL se reserva en cada momento y unilateralmente el derecho a la modificación del precio de los productos ofertados en el sitio web. Para garantizar al USUARIO la certeza y seguridad del precio de sus productos, este será el vigente en la publicidad coincidente en el momento de formalizar su pedido.

OFERTAS Y CUPONES DESCUENTO

Todos los cupones utilizados por VAN WORLD IBERIA SL tienen las siguientes características: fecha de inicio y vencimiento, validez para la compra de productos. Los cupones no se pueden utilizar para la compra de dispositivos móviles, smartphones, móviles o tablets. Los cupones pueden estar asociados a promoción de un producto en oferta cuyas unidades sean limitadas a un número de unidades determinadas previamente. En el caso de agotarse las unidades a las que esté asociada la promoción el cupón no sería válido. VAN WORLD IBERIA SL no permite aplicar varias promociones o cupones de forma simultánea en un mismo pedido. En ningún caso se podrá cambiar un cupón por su valor en efectivo. En el caso de devolución de los productos adquiridos por medio de un cupón, se considerará vencido el cupón al haber sido aplicado en la transacción original, por lo que no se recupera el derecho a volver a utilizarlo. Por favor leer aparatado DEVOLUCIÓN O DESESTIMIENTO DE LOS PEDIDOS. 

Para el uso de cupones, el CLIENTE debe poner el cupón en la casilla preparada para este fin en la cesta de la compra. No se aplicará ningún descuento derivado de un cupón después de que el CLIENTE haya validado el pedido.

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

La selección de productos ofrecidos en www.idusd.es es válida en tanto que los productos estén visibles en el portal, con los límites de stock disponibles. En la ficha de cada producto se indica el plazo en el que podemos expedirlo desde nuestros almacenes. Si los productos se encuentran en stock, el plazo aproximado es de 72 horas hábiles, a excepción de determinados productos cuyo plazo puede ser superior. En este caso, VAN WORLD IBERIA SL indicará cual será el plazo de entrega que no será superior a los 30 días desde la fecha de compra. Si el producto no se encuentra en stock no se podrá adquirir a través de www.idusd.es. 

Estos plazos se computan sobre días laborables -de lunes a viernes- puesto que VAN WORLD IBERIA SL no realiza expediciones en festivos, sábados, ni domingos. En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo VAN WORLD IBERIA SL se pondrá en contacto con el CLIENTE para comunicárselo de inmediato y darle un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al CLIENTE a exigir indemnización alguna.

B- REALIZACIÓN DEL PEDIDO

Para la realización de un pedido es necesario conectarse a www.idusd.es y registrarse como USUARIO convirtiéndose en un USUARIO REGISTRADO, una vez cumplimentando el formulario electrónico disponible en la cesta de la compra y en el formulario de registro ubicado en la parte superior del sitio web y siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo. Le enviaremos un email con tus datos de acceso para la realización de futuras compras. También tendrá acceso a la zona privada CLIENTE donde podrá ver sus facturas, así como revisar, editar y eliminar tus datos de contacto. 

Por motivos de seguridad, y con el fin de evitar posibles fraudes, el login y el password del CLIENTE serán personales e intransferibles, comprometiéndose el CLIENTE a hacer un uso correcto de estos datos y asumiendo toda la responsabilidad por las consecuencias de su divulgación a terceros. Le recomendamos que cambie la contraseña de forma periódica. Es su responsabilidad comprobar que los datos que nos facilita son correctos y completos, viniendo asimismo obligado a informarnos inmediatamente cuando tenga lugar cualquier variación en la información que nos ha facilitado. Puede acceder a su información y actualizarla a través del apartado Mi Cuenta del sitio web. 

Tras el registro y para proceder a la compra de productos deberá añadir el producto que desea adquirir a la cesta, según las indicaciones recogidas en la pantalla.

VALIDACION DEL PEDIDO

La validación del pedido por parte del CLIENTE supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados en www.idusd.es constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre VAN WORLD IBERIA SL y el CLIENTE. 

El CLIENTE es responsable de que los datos de facturación y envío proporcionados en el momento de efectuar el pedido sean correctos. VAN WORLD IBERIA SL no se hace responsable de los datos proporcionados por el CLIENTE, ni de los perjuicios derivados de que esta información sea incorrecta. 

Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurra 24 horas desde la ejecución de la compra, el Servicio de Atención al cliente de VAN WORLD IBERIA SL le remitirá por email un comprobante de la compra. A partir de ese momento no se admitirán modificaciones del mismo. A menos que se trate de una cancelación o desistimiento por lo que le recomendamos lea debajo la sección Cancelación y desistimiento del Pedido. 

En el supuesto de no poderle servir alguno de los productos por Ud. seleccionados y pagados, se le reembolsará el importe correspondiente en su cuenta, mediante la misma forma de pago que Ud. haya utilizado, en un plazo inferior a 5 días hábiles. Tenga a consideración de que este plazo puede ser mayor si el pago se ha efectuado por transferencia bancaria o por pago en efectivo en ventanilla bancaria. Las devoluciones de pagos por transferencia bancaria pueden efectuarse revertiendo la transferencia bancaria original si el importe a devolver es del total original (siempre que esté dentro del plazo estipulado por el banco) o por medio de cheque a nombre del CLIENTE enviado por correo postal. Las devoluciones por pago en efectivo en ventanilla bancaria pueden efectuarse por medio de cheque a nombre del CLIENTE enviado por correo postal. 

Los pedidos con todo los productos en stock saldrán de forma inmediata una vez se haya confirmado el pago del mismo.

FORMAS DE PAGO

Se establecen los siguientes sistemas de pago de los pedidos: 

Tarjeta de crédito: Uno de los rasgos diferenciales de Tecnología Móvil, es la transparencia y seguridad, por supuesto también en los pagos. 

VAN WORLD IBERIA SL se ha asociado con el Banco de Sabadell para gestionar todos los pagos por tarjeta mediante su pasarela de pagos segura. Esta pasarela cuenta con todos los puntos de seguridad posibles para evitar fraudes y suplantaciones de identidad. Las tarjetas de crédito aceptadas son: Visa, Mastercard y 4B. 

El importe de las compras se cargará en la cuenta bancaria del CLIENTE, una vez recibida la confirmación de la autorización por parte del centro de pago bancario. En caso de producirse un rechazo del banco, el pedido será anulado de forma automática. 

Cuenta Paypal: Uno de los sistemas de pago mediante internet más rápidos y seguros. Se ha convertido en un estándar a nivel mundial. El CLIENTE puede estar registrado en Paypal y utilizar su cuenta o tarjeta de crédito para realizar el pago o también puede usar el servicio como invitado para hacer el pago mediante su tarjeta de crédito sin estar registrado como USUARIO de Paypal. 

El pago a través de Paypal es gratis y se realiza con toda la facilidad y seguridad, sólo se necesita una dirección de correo y una tarjeta de crédito. Para abrir una cuenta Paypal, basta con proporcionar algunos datos personales e información relativa a la tarjeta de crédito. 
Los pagos con Paypal son inmediatos, una vez enviado el pago se le notificará por correo electrónico la transmisión. 

Transferencia bancaria a la cuenta bancaria que indicamos en el momento del pedido. Tecnlogía Móvil S.L. no se hace responsable de aquellas comisiones que puedan aplicar las entidades bancarias.

FACTURAS DEL PEDIDO

El CLIENTE es responsable de que los datos de facturación proporcionados en el momento de efectuar el pedido sean correctos. VAN WORLD IBERIA SL no se hace responsable de los datos proporcionados por el cliente, por lo que no hará modificaciones, ni cancelaciones de una factura ya emitida, a menos que el pedido sea devuelto de forma total o parcial, en ese caso se emitirá la factura rectificativa correspondiente con los datos de la factura original. 

El CLIENTE acepta expresamente que Tecnología Móvil S.L. le envíe las facturas y los abonos correspondientes a su compra por medios electrónicos. El CLIENTE también podrá descargar su factura desde la zona privada CLIENTE. El CLIENTE siempre podrá solicitar a nuestro Departamento de Atención al Cliente que se le envíe la factura impresa por correo postal.

C- MODO Y PLAZOS DE ENVÍO

VAN WORLD IBERIA SL solo hará entrega de los pedidos que estén dentro del territorio español, en Península y Baleares, no ofreciendo sus productos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. 

La entrega de los productos se realizará en la dirección de envío que el CLIENTE nos haya indicado cuando formalizó pedido y en las fechas convenidas (72h hábiles para en la península ibérica y 5 días hábiles para Baleares, siempre y cuando VAN WORLD IBERIA SL haya recibido, a su vez, el suministro de los Productos por parte del fabricante, en tiempo y forma. Las fechas de entrega señaladas por VAN WORLD IBERIA SL (72h hábiles), tendrán siempre carácter estimativo, sin perjuicio de que Tecnología Móvil emplee sus mejores esfuerzos para que, el envío y recepción de los Productos suministrados, se realice en las fechas solicitadas por el CLIENTE. 

El plazo de entrega será modificado cuando, por causas no directamente imputables a VAN WORLD IBERIA SL se produzcan retrasos en la producción, o disposición de todos o algunos de los productos. De forma enunciativa, que no limitativa, se incluyen las siguientes causas de retraso: huelgas de suministradores, transportes y servicios, fallos en los suministros de terceros, fallos en los sistemas de transportes, inundaciones, paros de personal de tecnología móvil, sabotajes y cualquier causa que pueda ser considerada con carácter de fuerza mayor como dispone el artículo 1.105 del Código Civil.

PROCEDIMIENTOS DE ENTREGA DE PEDIDOS AL CLIENTE

La empresa de transporte hará una primera entrega sin previo aviso de acuerdo con su planificación de reparto. VAN WORLD IBERIA SL no tiene la obligación de proceder a un aviso de entrega, si bien éste podrá ser en su caso realizado por la empresa de transportes por medio de mensaje de texto a su móvil. 

En el caso de no estar el CLIENTE disponible en la dirección de entrega facilitada cuando se efectuó el pedido, la empresa de transportes se pondrá en contacto con el CLIENTE para acordar una franja horaria, no es posible cambiar la dirección de entrega. En el caso de que la entrega no sea posible por no estar el CLIENTE disponible, el proveedor logístico se pondrá una segunda vez en contacto con el CLIENTE para informar del punto de recogida donde se podrá acercar a recoger el pedido. El coste añadido de cualquier entrega a domicilio a partir del segundo reparto correrá a cargo del CLIENTE. 

El CLIENTE es responsable de que las dirección de envío y de contacto proporcionados en el momento de efectuar el pedido sean correctos y completos. VAN WORLD IBERIA SL no se hace responsable de los datos proporcionados por el CLIENTE, ni de los perjuicios derivados por una dirección de envío incorrecta o incompleta. En el caso de que la empresa de transportes le sea imposible hacer entrega del pedido al CLIENTE derivado de información de envío o de contacto incorrecta o incompleta o que el CLIENTE rechace el paquete y el mismo sea devuelto a nuestro almacén. VAN WORLD IBERIA SL aplicará el procedimiento de devolución habitual descrito en el apartado DEVOLUCION DE LOS PEDIDOS. 

Cada entrega se considera efectuada y finalizada a partir del momento en el cual la empresa de transporte pone el producto a disposición del CLIENTE o persona autorizada por este o Empresa en la dirección indicada por el CLIENTE, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la empresa de transportes. 

El cliente tiene la obligación de comprobar y verificar el estado de los productos justificadas en el documento de entrega, Albarán. El CLIENTE deberá notificar cualquier tipo de desperfecto que pueda deberse a una mala gestión de la empresa de transportes en las primeras 24h. Cualquier desperfecto detectado pasada las primeras 24h no será aplicable a dicha manipulación logística sino a un mal uso por parte del CLIENTE.

INCIDENCIAS EN ENVÍO

En el caso del CLIENTE no recibir el pedido en un plazo superior a 7 días hábiles a partir del siguiente día hábil de la compra, deberá contactar de inmediato con el Servicio de Atención al Cliente de VAN WORLD IBERIA SL para que pueda hacer las gestiones oportunas. En el caso de que el motivo sea por extravío de la empresa de transportes, VAN WORLD IBERIA SL notificará la incidencia para que el la empresa de transporte localice el paquete, en algunas ocasiones ésta investigación puede tomar entre 1 y 2 semanas.

D- DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIÓN DE LOS PEDIDOS

De acuerdo con la normativa vigente acordada en el Real Decreto Legislativo 1/2007, VAN WORLD IBERIA SL aceptará el desistimiento de pedidos siempre y cuando se solicite durante los catorce (14) días naturales posteriores a la fecha de recepción, siendo ésta la constante en el albarán de entrega. Transcurridos los 14 días naturales VAN WORLD IBERIA SL aceptará la devolución de productos siempre que no se encuentren en mal estado debido a una manipulación del mismo distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, características, etc. Y reúna los requisitos necesarios para que estén dentro de la garantía del producto. La gestión de garantía de productos debe tramitarse directamente con el fabricante. 

Para gestionar la devolución o el desistimiento de un producto el CLIENTES deberá ponerse en contacto con VAN WORLD IBERIA SL mediante correo electrónico a info@idusd.es, comentando su situación o bien por teléfono al número 917 524 001. 

De acuerdo con la misma normativa, los gastos de transporte originados por la devolución irán a cargo del CLIENTE, no se aceptarán devoluciones de paquetes con gastos de envío a destino contra-reembolso. A excepción de que el producto sea defectuoso o incorrecto por lo que el cliente debe seguir las instrucciones que le enviaran al ponerse en contacto con VAN WORLD IBERIA SL 

Cuando se dé el caso, la devolución debe incluir los productos de promoción facturados asociados a la compra del producto. No se aceptan devoluciones de productos usados o en mal estado. VAN WORLD IBERIA SL no aceptará devoluciones que no cumplan estos requisitos y los productos serán nuevamente enviados a su destino con cargo al CLIENTE final. 

VAN WORLD IBERIA SL no asume la titularidad del producto devuelto hasta la recepción del mismo en la dirección de devolución y posterior revisión de nuestro servicio de atención al cliente. Así mismo, Tecnología Móvil S.L. no soportará los costes directos de devolución o desistimiento como lo indica el artículo 108 de la normativa vigente (Real decreto 1/2007 de la Ley de Consumidores y Usuarios). 

Cuando VAN WORLD IBERIA SL haya aceptado la devolución de los productos dará lugar a un abono igual al precio de compra pagado por el CLIENTE del producto/s devuelto/s, mediante la misma forma de pago que el CLIENTE haya utilizado. En el caso de devolución de los productos pagados de forma parcial o total por medio de un cupón, se abonará el precio del producto, después del descuento, pagado originalmente por el cliente. En ningún caso se devolverá el valor del cupón por su valor en efectivo. El cupón original se considerará vencido al haber sido aplicado en la transacción original, por lo que no se recupera el derecho a volver a utilizarlo. 

VAN WORLD IBERIA SL se compromete a realizar el abono del pedido por la misma vía que se realizó la compra en un plazo nunca superior a 30 días, siempre y cuando el producto cumpla con las condiciones antes mencionadas y se haya aceptado la devolución por parte de VAN WORLD IBERIA SL Tenga a consideración de que este plazo puede ser mayor si el pago se ha efectuado por transferencia bancaria o por pago en efectivo en ventanilla bancaria. Las devoluciones de pagos por transferencia bancaria pueden efectuarse revertiendo la transferencia bancaria original si el importe a devolver es del total original (siempre que esté dentro del plazo estipulado por el banco) o por medio de cheque a nombre del CLIENTE enviado por correo postal. Las devoluciones por pago en efectivo en ventanilla bancaria pueden efectuarse por medio de cheque a nombre del CLIENTE enviado por correo postal.

E- GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

Salvo estipulación expresa de lo contrario incluido en la aceptación del pedido, VAN WORLD IBERIA SL garantiza los productos que haya suministrado en lo referente a defectos de materiales, fabricación o ensamblado por un periodo de dos (2) años contados a partir de la fecha de recepción, sea esta explícita o tácita. Con excepción de los productos considerados como consumibles. Los auriculares con hilos, las baterías, los cartuchos, las fundas, protectores de pantalla y los soportes de ventosa, de conformidad con la naturaleza consumible de los mismos, se entregan con una garantía máxima de seis (6) meses. Esta garantía no será ampliable. 

La garantía expresada en el apartado anterior consiste en la reparación o substitución (a elección de VAN WORLD IBERIA SL) de los elementos que se hayan reconocido como defectuosos. Las reparaciones, se entienden realizadas en las dependencias de VAN WORLD IBERIA SL, siendo por cuenta del CLIENTE los desmontajes, embalajes, cargas, transportes, aduanas, tasas, etc., originados por la remisión del material defectuoso a las dependencias de VAN WORLD IBERIA SL y su posterior entrega al CLIENTE. 

El consumidor y CLIENTE deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. 

La reparación o substitución de un elemento defectuoso, no varía la fecha de inicio del período de garantía del conjunto del suministro, que será la indicada en el apartado primero. Sin embargo, el elemento reparado o substituido tendrá 2 año/s de garantía a partir de su reparación o substitución. 

En ningún caso VAN WORLD IBERIA SL se hará cargo de las reparaciones efectuadas por personal ajeno a su organización. 

Quedan excluidos de la garantía los daños o defectos debidos al desgaste por utilización normal de los productos. Además quedan excluidos de la garantía, la cual se considerará asimismo caducada, los daños y defectos originados por conservación o mantenimiento inadecuados, almacenamiento y manejo erróneo o negligente, uso abusivo, montajes defectuosos, modificaciones introducidas en los productos sin aprobación de VAN WORLD IBERIA SL, instalaciones realizadas o modificadas posteriormente sin seguir las instrucciones técnicas del producto y en general cualquier causa que no sea imputable a VAN WORLD IBERIA SL.

La garantía no incluye las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, accidentes eléctricos, instalación y/o utilización no conforme con las instrucciones de uso o no efectuada por el servicio técnico autorizado por el fabricante o proveedor previo conocimiento de VAN WORLD IBERIA SL, cuando proceda, ni materiales o productos perecederos, sometidos a desgaste por su uso normal o consumibles. Quedan excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el CLIENTE o cualquier otra persona no autorizada por el fabricante o proveedor.

F- POLÍTICA DE PRIVACIDAD

De conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 (Reglamento General de Protección de Datos), informamos a los CLIENTES y USUARIOS que los datos personales suministrados de forma libre, voluntaria e inequívoca en los “formularios que contengan datos personales” son tratados de forma automatizada para su posterior incorporación en una base de datos informatizada.

La finalidad de recogida de datos es la obtención de los datos personales mínimos que permitan la identificación de la persona física que solicita los productos. 

Le comunicamos que debido a las características propias de los servicios ofertados por www.idusd.es, se hace necesaria las cesiones de sus datos personales a las empresas de almacenaje y distribución, atención al cliente y de transporte. La cesión de datos a estas empresas de transporte tiene como exclusiva finalidad la correcta prestación de los servicios que nuestro sitio web ofrece. 

Los CLIENTES, mediante la marcación de la casilla, aceptan expresamente y de forma libre e inequívoca que sus datos personales sean tratados por parte de VAN WORLD IBERIA SL para poder gestionar la facturación y gestión del envío, así como para poder hacer llegar comunicaciones comerciales electrónicas relativas a la promoción de los servicios o productos ofrecidos a través de su página web y/o de terceras que tengan acuerdos comerciales con VAN WORLD IBERIA SL Todos los datos solicitados a través del sitio web son obligatorios, ya que son necesarios para la prestación de un servicio óptimo al usuario. En caso de que no sean facilitados todos los datos, el prestador no garantiza que la información y servicios facilitados sean completamente ajustados a sus necesidades. 

Los datos personales no serán tratados para fines distintos a los que el USUARIO haya prestado su consentimiento de forma expresa.

REDES SOCIALES

VAN WORLD IBERIA SL pone a disposición del CLIENTE o USUARIO los medios técnicos para que pueda hacer llegar, de una forma individual y voluntaria, invitaciones y recomendaciones a sus familiares y amigos. Las recomendaciones deberán hacerse mediante medios legítimos y con finalidades domésticas para mantener la credibilidad de la recomendación. VAN WORLD IBERIA SL, no respalda las recomendaciones masivas e indiscriminadas o con fines comerciales no autorizados.

DERECHO DE LOS INTERESADOS

El Usuario es el único responsable de la veracidad y corrección de los datos incluidos, exonerándose a VAN WORLD IBERIA SL, de cualquier responsabilidad al respecto. Le informamos que los datos obtenidos a través de nuestra web o por cualquier otro medio de obtención de datos, responden a la finalidad, única y exclusiva de poder facilitar a los usuarios los servicios solicitados. 

El titular de los datos tendrá en todo momento el derecho de acceder a los ficheros automatizados pudiendo ejercitar los derechos los derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, portabilidad y oposición Para ejercer dichos derechos, y en cumplimiento al Reglamento General de Protección de Datos, es necesario que usted acredite su personalidad frente a VAN WORLD IBERIA SL, mediante el envío de fotocopia de Documento Nacional de Identidad o cualquier otro medio válido en Derecho. 

El ejercicio de estos derechos puede realizarse a través de cualquiera de las siguientes maneras: 

Por email: info@idusd.es, o

Por correo postal a la siguientes dirección: CALLE GAVILAN, Nº 32, FUENLABRADA, CP 28946, MADRID, ESPAÑA

Por teléfono al número 917 524 001 ó

En la zona privada de CLIENTE en el sitio web en la sección BAJA DE LA CUENTA.

COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

Cada vez que utilice un Servicio de VAN WORLD IBERIA SL registro como USUARIO, compra CLIENTE, suscripción a newsletter, redes sociales o nos envíe un correo electrónico, estará comunicándose electrónicamente con nosotros. Nosotros nos pondremos en contacto con usted mediante correo electrónico, mediante la publicación de avisos en nuestro sitio web o mediante los otros Servicios de VAN WORLD IBERIA SL. A efectos del presente contrato, usted consiente recibir comunicaciones de nuestra parte mediante medios electrónicos, y acepta que todos los contratos, avisos y otras notificaciones y comunicaciones que le enviemos por medios electrónicos satisfacen cualquier requisito de forma escrita, salvo que cualquier legislación aplicable con carácter imperativo exigiera una forma distinta de comunicación

ATENCIÓN AL CLIENTE

El cliente o usuario para poder devolver, renunciar o gestionar la garantía de un producto puede dirigirse al servicio de atención al cliente. Mediante el teléfono 917 524 001 o por correo electrónico: info@idusd.es

G- EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

VAN WORLD IBERIA SL se reserva el derecho de modificar unilateralmente, sin preaviso, y en cualquier momento la presentación y configuración del portal, y cualquiera de los extremos recogidos en los presentes Términos y/o Condiciones Generales de Contratación en la forma que estime conveniente, informando a los USUARIOS de las modificaciones efectuadas a través de www.idusd.es. Por ello, www.idusd.es, recomienda a USUARIOS y CLIENTES, leerlas atentamente cada vez que acceda al Sitio web. Si no estuviesen de acuerdo con alguna de las condiciones generales, políticas de privacidad, normas del uso de cookies o alguna otra condición publicada dentro de nuestro sitio web le recomendamos no utilizar este sitio web. 

Los USUARIOS siempre dispondrán de estas condiciones generales de contratación en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones Generales será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través del Sitio Web. 

El USUARIO podrá emitir opiniones, positivas o negativas sobre los productos. Sin embargo, VAN WORLD IBERIA SL se reserva el derecho a no publicar las opiniones que atenten manifiestamente contra el honor, la intimidad personal o familiar de terceros. 

Por ello, el USUARIO reconoce y acepta que VAN WORLD IBERIA SL no se hace responsable del contenido mostrado a través del Sitio Web.

VAN WORLD IBERIA SL tiene el derecho pero no la obligación de corregir errores u omisiones de cualquier información del sitio web. VAN WORLD IBERIA SL se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web manipulada o introducida por un tercero ajeno al mismo. 

VAN WORLD IBERIA SL se considera una página dirigida a los mayores de edad. El acceso de un CLIENTE o USUARIO menor de edad será responsabilidad de su tutor o tutores, así como lo es la instalación de herramientas de control de uso de internet con el objeto de evitar el acceso a materiales o contenidos no aptos para menores, o el envío de datos personales sin previa autorización de dichos tutores. Por ello, los padres, tutores o representantes legales serán responsables de todos los actos realizados a través de www.idusd.es por los menores a su cargo. 

VAN WORLD IBERIA SL utiliza diversas medidas de protección para asegurar que todas las transacciones con tarjeta de crédito sean seguras. SIN EMBARGO, si aparecen cargas en su tarjeta sin autorizar durante o después de que usted haya realizado su reserva, transacción o haya revelado sus detalles de tarjeta de crédito en el sitio web no será VAN WORLD IBERIA SL responsable de ningún daño sufrido por el USUARIO. 

El USUARIO es consciente y acepta voluntariamente, al utilizar este Sitio Web las condiciones generales que tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad.

H- LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE.

Las presentes Condiciones Generales de Contratación, se regirán por la legislación española, que será de aplicación en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución. 

Para resolver cualquier controversia que pueda surgir en la interpretación o ejecución de las presentes condiciones las partes pueden presentar la denuncia en los Juzgados y Tribunales del fuero que les corresponda dentro del territorio Español de la Península y Baleares. 

Si cualquiera de las cláusulas incluidas en estas condiciones generales fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz subsistiendo las condiciones generales en todo lo demás teniéndose tal disposición o la parte de la misma que resultase afectado por no puesta.

I- RESPONSABILIDADES

Al poner a disposición del USUARIO este SITIO WEB queremos ofrecerle toda una serie de contenidos y servicios de calidad, utilizando la máxima diligencia en la prestación de los mismos así como en los medios tecnológicos utilizados. No obstante, no responderemos de la presencia de virus y otros elementos que de algún modo puedan dañar el sistema informático del USUARIO. 

El USUARIO tiene prohibido cualquier tipo de acción sobre nuestro portal que origine una excesiva sobrecarga de funcionamiento a nuestros sistemas informáticos, así como la introducción de virus, o instalación de robots, o software que altere el normal funcionamiento de nuestra web, o en definitiva pueda causar daños a nuestros sistemas informáticos. 

El USUARIO asume toda la responsabilidad derivada del uso de nuestra página web, siendo el único responsable de todo efecto directo o indirecto que sobre la página web se derive, incluyendo, de forma enunciativa y no limitativa, todo resultado económico, técnico y/o jurídico adverso, así como la defraudación de las expectativas generadas por nuestro portal, obligándose el usuario a mantener indemne a VAN WORLD IBERIA SL por cualesquiera reclamaciones derivadas, directa o indirectamente de tales hechos. 

VAN WORLD IBERIA SL queda exonerado de responsabilidad por cualquier reclamación respecto a los derechos de propiedad intelectual de los artículos e imágenes publicadas en su portal, así como, no garantiza la exactitud, veracidad y vigencia de los contenidos de este SITIO WEB, ya sean propios, de terceros, o enlazables a otras web sites, quedando totalmente exonerada de cualquier responsabilidad derivada del uso de los mismos. 

VAN WORLD IBERIA SL queda exonerada de cualquier responsabilidad derivada de cualquier reclamación, incluido el pago de honorarios a abogados, por las demandas y reclamaciones originadas por terceros por el incumplimiento por parte del USUARIO de nuestras condiciones de uso, acceso y política de privacidad, o cualesquiera otra reclamación por el incumplimiento de la legislación vigente. 

El USUARIO reconoce que ha entendido toda la información respecto a las condiciones de uso de nuestro portal, y reconoce que son suficientes para la exclusión del error en las mismas, y por lo tanto, las acepta integra y expresamente. 

El USUARIO es plenamente consciente de que la mera navegación por el presente SITIO WEB, así como la utilización de sus servicios, implica la aceptación de las presentes condiciones de uso. 

Todo lo referente a nuestro SITIO WEB, se rige exclusivamente por las leyes españolas. En el caso de que se produzca cualquier tipo de discrepancia o diferencia entre las partes en relación con la interpretación y contenido de la presente página web, todas las partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de la provincia de la ciudad donde se encuentra la sede central, arriba indicada. Para cualquier cuestión respecto a las Condiciones de Uso de nuestro SITIO WEB puede ponerse en contacto con nosotros en los datos arriba indicados.

J- LEY SOBRE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y DEL COMERCIO ELECTRÓNICO:

De conformidad con lo establecido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, les informamos de:

  • Nuestro nombre o denominación social: VAN WORLD IBERIA SL
  • Nuestro domicilio social:  CALLE GAVILAN, Nº 32, FUENLABRADA.
  • Nuestra dirección de correo electrónico: info@idusd.es
  • El propietario del nombre de dominio www.idusd.es es VAN WORLD IBERIA SL, el mismo ha sido comunicado al Registro Mercantil de Madrid, registro en el que se encuentra inscrita la sociedad en el Tomo 32337, Folio 25, Hoja M-582104, Inscripción 1.
  • Nuestro número de identificación fiscal es: B-87906970
  • En el supuesto de ofertar productos y servicios a través de nuestro SITIO WEB, puede consultar los precios de los mismos, en la propio SITIO WEB, o consultando directamente a VAN WORLD IBERIA SL

La contratación electrónica de nuestros productos y/o servicios se regirá por lo establecido en el Título IV de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, y demás normas de aplicación. 

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